Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Loma San Jerónimo brilla sin la maraña de cables

El barrio Loma San Jerónimo dijo adiós a los cables aéreos de la ANDE y todo tipo de servicios. El sistema eléctrico fue reemplazado y va por un ducto subterráneo en el barrio turístico de Asunción.

Foto: Facebook

 

"Cables: Adiós para siempre", publicó en su fanpage el barrio Loma San Jerónimo de Asunción, que hoy suma un nuevo elemento diferenciador en toda la ciudad, con la desaparición de los tendidos eléctricos.

En la imagen se puede observar la esquina del club del barrio, en la calle Estrella, con un panorama libre de los cableados que abundan en todos los barrios de Asunción y del país.

"El cielo parece más azul", resalta el portal en otro de sus comentarios.

Así lucía antes el barrio

Foto: Pinterest

 

 

Ciudadanos de otros barrios aplaudieron este avance, mientras que en otros puntos ni siquiera se cuenta con desagüe cloacal. "Feliz de vos... nosotros estamos en 2017, ustedes en el 2085", mencionaron.

Loma San Jerónimo es uno de los puntos vitales para el turismo en el microcentro y su renovación forma parte del proyecto de Reconversión Urbana de la Capital, donde se desarrollará también la modernización del transporte público y donde se pretende instalar el nuevo edificio destinado a las instituciones del Estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes intentarán alivianar caos vehicular en San Lorenzo

Leer más