• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:45 (20:45 GMT)

26 de Julio, 2015 | Nacionales

Samaniego seguirá si la gente no reacciona

El candidato a la intendencia de Asunción Mario Ferreiro afirmó que Arnaldo Samaniego se mantendrá al frente de la comuna capitalina si la ciudadanía “no sale a cortar”.

Mario Ferreiro, Archivo/UH.

Ferreiro aseguró a Cardinal AM que el aparato que mueve el actual intendente de Asunción es muy importante y que la gente debe salir a cortar con la hegemonía que posee y que se demostró en estas elecciones internas.

“La gente es la que debe reaccionar”, para que Samaniego no gane en Asunción, añadió, al tiempo de asegurar que ahora comienza la campaña “pura y dura”.

Ferreiro cuenta con el apoyo de varios partidos y movimientos, además del respaldo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Por otro lado, en conferencia de prensa, afirmó: “Vamos a criticar duramente la gestión de Arnaldo Samaniego, así también con brazos abiertos invitamos a debatir, cuando quiera y donde quiera para que demuestre que hizo en 5 años en Asunción y decirle qué podemos hacer nosotros”.

“Donde quiera y como quiera, ante los medios de comunicación, ante el público; hoy comenzamos, veremos cuando contesta, dónde quiera nos sentamos con quien ha conseguido la reelección de su partido para hablar seriamente de Asunción”, desafió al actual jefe comunal.

“Asunción no merece 5 años más de abandono, de engaños, para hacer un cambio de fachada en los últimos 3 meses cuando viene el papa Francisco”, destacó Ferreiro.

"El 15 de noviembre vamos a recuperar Asunción, las comunidades del interior. Y en el 2018 todos juntos vamos a recuperar la República del Paraguay para el sector democrático", finalizó.

Audio completo de Cardinal AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando: caen cigarrillos de Cartes en Brasil

Leer más