• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:51 (15:51 GMT)

26 de Octubre, 2019 | Nacionales

Sam, el cachorro que fue hurtado ya regresó con su familia

Días atrás una familia denunció la sustracción de un cachorro frente a su negocio sobre Acceso Sur. Afortunadamente, el sujeto que se lo llevó, regresó al perrito y explicó que lo hizo para protegerlo.

Foto: Gentileza
El señor Rubén Colmán denunció que unos desconocidos habían estacionado frente a su negocio, sobre Acceso Sur y se habían llevado al perrito de su hija. 
 
Afortunadamente, Sam, el pastor alemán de 3 meses ya retornó con su familia, ya que el sujeto que se lo llevó se comunicó con los dueños y explicó que lo hizo para proteger al cachorro, ya que al verlo solo, pensó que estaba perdido. 
 
La familia de Sam, especialmente la pequeña de dos años que vive en la casa y ama a su mascota, agradece la devolución del perrito. 

Etiquetas: sam

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Este es el nuevo mensaje del papa Francisco al pueblo paraguayo

Leer más