• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:57 (07:57 GMT)

23 de Agosto, 2018 | Nacionales

Salyn Buzarquis pierde sus fueros y se someterá a la Justicia

Con 40 votos a favor el senador Enrique Salyn Buzarquis, perdió sus fueros y deberá someterse a la Justicia ya que está imputado por lesión de confianza cuando era titular del MOPC.

Foto: #CapturaNPY
El propio legislador Enrique Salyn Buzarquis fue el que pidió al pleno de la Cámara de Senadores que aprueben su pedido de desafuero para poder someterse a Justicia.
 
El mismo afirmó que demostrará que no ha agraviado al Estado, haciendo referencia a su imputación por supuesta lesión de confianza, cuando se desempeñaba como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.
 
De la misma forma, el senador Jorge Oviedo Matto, refirió que también se quiere poner a disposición de la Justicia y que ya el pasado 2 de julio del 2018 presentó su pedido de desafuero y espera que sus colegas traten su caso.
 
Finalmente, los legisladores con un total de 40 votos decidieron desaforar al legislador y de esa forma deberá someterse al debido proceso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La pequeña Wendy reza para conseguir un corazón

Leer más