Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 04:29 (07:29 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Salvan la vida a un hombre en la Terminal de Ómnibus

Los refuerzos en los servicios de sanidad en la Terminal de Ómnibus se justificaron plenamente, salvaron la vida a un hombre que sufrió un infarto cuando estaba por partir hacia Buenos Aires.

Momento en que le practicaban los primeros auxilios al hombre. Foto: Gentileza

 

Un hombre de 58 años estuvo a punto de morir en la Terminal de Ómnibus de Asunción, cuando salía del baño. Debía hacer un viaje y minutos antes de descompensó por causa de un infarto. 
 
Algunas personas que lo vieron, llamaron a los funcionarios de salud y de la terminal, quienes de inmediato le practicaron los primeros auxilios.
 
Unos minutos después el pasajero recobró la noción y pudo finalmente viajar para las fiestas, que las pasará en Buenos Aires, según informó Jorge Miranda, jefe de mantenimiento de la terminal de buses.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Spam pro reelección: Empresa da detalles pero evita los nombres

Leer más