Jueves, 09 de Febrero de 2012, 00:25 (03:25 GMT)

31 de Enero, 2010 | Nacionales

Cabañas ya se alimenta; hay optimismo de los médicos

La tensa semana vivida por el jugador Salvador Cabañas empieza ahora a ceder. Tras la buena evolución del día sábado, el ariete del América y de la selección paraguaya comenzó a recibir alimentos vía oral, según informaron fuentes médicas donde se halla el atacante.

salvador-mejoriaHay optimismo de los médicos que atienden a Cabañas. (Archivo)


“Se mantiene estable, perfectamente consciente, conversando de forma normal con su familia, inicia alimentación por vía oral, no hay más novedades”, informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América.

Manifestó que el jugador sigue consciente, con grandes deseos de recuperarse por completo de la lamentable situación que vivió, según informó el diario El Universal, en su sitio web.

“Reconoce perfectamente, además, está muy animado, tiene muchas ganas de salir pronto del problema y habrá tiempo cuando él salga de esto, para que ustedes conversen con él”, estableció.

Señaló que existe plena confianza “en que se mantenga su estabilidad en cuanto a signos vitales, no ha escapado de la zona difícil, aún la situación es de riesgo, pero como va, podemos ser muy optimistas”.

Cuestionado sobre si ya pueden saber que tipo de secuelas tendría el sudamericano, Díaz explicó que todavía no, hasta que se le realicen una serie de exámenes.

“No se puede hacer una valoración hasta que él, pase de terapia intensiva a una habitación normal, donde se le puede hacer todas las pruebas, por ahora sería muy fatigoso revisarlo, pero él tiene movilidad en las cuatro extremidades”, concluyó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

48 comentarios
11.
Dios te pido humildemente y de corazon que con tu bondad infinita ayudes a tu hijo salvador cabañas en nombre de jesus amen !!!!
12.
Fuerza SALVADOR; Paraguay esta contigo; eres nuestro orgullo. Segui luchando por tu vida campeón; Dios te bendiga.
13.
No estás solo Salvador, Tu hinchada, tu pueblo, tu gente más que nunca está con vos ! FUERZA CHAVA CARAJO!
14.
Salvador. desde chile mis mejres deseos, recuperate pronto y en este momento estas jugando el partido mas dificil de tu vida, pero no cabe duda que lucharas y saldras adelante con lo goleador que eres en cualquier minuto defines este partido y lo ganas con un golazo de los que nos tienes acostumbrados. Fuerza campeon y el pueblo Chileno esta contigo, fuerza para tu familia se despide un admirador del futbol y de los buenos jugadores Omar Gonzalez
15.
FUERZA SALVADOR, QUE DE LA MANO DE DIOS SEGURO QUE LLEGAS. ADELANTE MARISCAL
16.
jesus mi salvador ,y salvador del mundo si levanto a un muerto de su tumba despues de estar ya ediondo por que no a cabanas ,gloria sea atu nombre !!
17.
Fuerza Salvador Cabañas!! El pueblo esta contigo!!!! Bendiciones para vos y tu flia!! FUERZA MARISCAL ...........
18.
Dios y la Virgen te birnden la bendicion y las fuerzas para seguir luchando!!!Como todos tus fans y compatriotas con fe y devocion luchan junto a ti.....confio puramente en que nuestro señor jesucristo está contigo y pronto estaras mucho mejor.
19.
Dios y la Virgen te brinden la bendicion y las fuerzas para seguir luchando!!!Como todos tus fans y compatriotas con fe y devocion luchan junto a ti.....confio puramente en que nuestro señor jesucristo está contigo y pronto estaras mucho mejor.
20.
fuerza Mariscal Paraguay está contigo y q Dioscito ilumine tu vida y q te lleve al mundial eres nuestra esperanza continuaremos rezando por tu total recuperacion!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Accionista de Cablevisión apunta a fusión con telefónicas

Leer más