Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:45 (19:45 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Saludo entre Cartes y Trump en la Asamblea de la ONU

El presidente de la República, Horacio Cartes, compartió con el presidente de EE.UU., Donald Trump durante una recepción ofrecida a los mandatarios.

Foto: Twitter - @Horacio_Cartes

 

En su última participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente, Horacio Cartes, participó de una recepción ofrecida a las autoridades que asisten al encuentro que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. 
 
En el lugar pudo reunirse brevemente con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. 
 
A través de su cuenta de Twitter, Cartes compartió una foto donde se lo observa, acompañado de su hija Sofía, junto al mandatario estadounidense y su esposa. 
 
Además pudo compartir brevemente con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y tras su intervención, no se descarta que participe de encuentros bilaterales con algunos de sus pares. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a tres malvivientes en Itá

Leer más