Domingo, 26 de Marzo de 2017, 18:40 (21:40 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Salud se compromete en costear gastos de sobrevivientes de accidente

Tras el accidente en Limpio que mató a cuatro personas y dejó cuatro heridos, el ministro de Salud, Antonio Barrios, informó al director del Hospital del Trauma que el ente costeará los gastos de los sobrevivientes.

Foto: Última Hora

Son cuatro hermanos quienes resultaron lesionados tras el percance, mientras que sus padres, un joven y una bebé fallecieron.

La mayoría de los sobrevivientes resultaron con graves lesiones y con alto presupuesto, por lo que los docentes de los hermanos iniciaron una campaña para juntar fondos.

Los profesores junto a los tíos de las víctimas heridas se reunieron este martes con el titular del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, quien les anunció que el Ministerio de Salud, por medio de su titular, se comprometió en costear todos los gastos necesarios.

Por una parte, Hugo, de 18 años, necesita de materiales quirúrgicos, que tiene un valor de G. 25 millones, pues presenta una rotura de cadera. Araceli de 15 años, resultó con heridas internas que afectaron su corazón e hígado.

Asimismo, Mario de 11 años sufrió algunos golpes y este martes podrían darle de alta. Monserrat de 5 años tiene la pierna fracturada y golpes internos.

Luego de quedar huérfanos, los hermanos estarán bajo la responsabilidad de sus tíos, indicó a la 970 AM, María Liz Orrego, una de las docentes que ayudaron a la familia a recaudar dinero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colapsado Sistema Marangatú no funcionará por dos días

Leer más