• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Julio de 2020, 20:59 (23:59 GMT)

29 de Mayo, 2020 | Nacionales

Salud reporta 17 nuevos casos de coronavirus

El Ministro de Salud informó que de 912 muestras tomadas, 17 dieron positivas a Covid-19. Habló sobre los casos sin nexo aparente registrados en la última semana.

 

Foto: Gentileza
Julio Mazzoleni, ministro de Salud, adelantó su informe diario del avance del coronavirus en Paraguay confirmando 17 nuevos casos.
 
En la últimas 24 horas se tomaron 912 muestras, 60 por ciento en la comunidad y un 40 por ciento en albergues.
 
De los positivos registrados en la semana, 5 fueron sin nexos de la comunidad, distribuidas entre Central y Alto Paraná, elevando la preocupación por la circulación del virus y el relajamiento de medidas de seguridad sanitaria en gran parte de la población.
 
Un hombre de 57 años se encuentra internado en terapia intensiva, con su estado de salud mejorando.
 
Paraguay suma a la fecha 917 casos confirmados de Covid-19, 11 fallecidos y 402 recuperados (Faltan actualizar los datos de recuperados).

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuerzas Militares comparten cronología de personal contagiado

Leer más