• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:54 (18:54 GMT)

08 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Salud refuerza control sanitario ante masiva llegada de extranjeros

El Ministerio de Salud elaboró un plan de contingencia para garantizar la atención y rápida respuesta para los aficionados que lleguen para disfrutar de la final única de la Copa Sudamericana.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Ante la masiva llegada de extranjeros al país y la congregación de miles de personas en la capital, el Ministerio de Salud elaboró un plan de contingencia sanitaria, que apunta a garantizar la asistencia y rápida respuesta en los lugares de mayor concentración de hinchas.
 
Se prevén corredores especiales para ambulancias, puestos de salud móviles al rededor del estadio con personal médico capacitado en diferentes áreas para cualquier problema que puedan surgir en el momento.
 
Además, salud redobla la vigilancia en la frontera, buscando evitar el ingreso de enfermedades como el sarampión, fiebre amarilla u otras patologías de rápido contagio.

Etiquetas: salud, copa sudamericana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reflota buque de la Gran Guerra y pretenden recuperarlo

Leer más