• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:12 (01:12 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Salud Pública contrata a jóvenes con capacidades diferentes

Un total de 10 jóvenes con discapacidad auditiva y visual, forman parte del plantel del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, informó la cartera sanitaria. Los mismos trabajarán en las áreas de informática y atención al cliente del Hospital de Ñemby, Centro de Adicciones, y en las direcciones de Recursos Humanos.

“Estamos saliendo de esa actitud de compasión al derecho ciudadano, de convertirnos en personas útiles, con las mismas oportunidades”, dijo la ministra Esperanza Martínez durante el acto de recibimiento a los nuevos funcionarios.

Las personas con discapacidad auditiva y visual fueron capacitadas en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) e institutos privados, en las áreas de informática y atención al cliente, con el apoyo de la “Alianza para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad”, conformada por la Fundación APAMAP, la Asociación Paraguaya de Sordos, la Fundación CIRD, la Fundación Solidaridad y la Fundación Saraki, indicó Salud en un comunicado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donación de Japón permitirá proveer agua potable a zonas rurales

Leer más