• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 23:21 (02:21 GMT)

18 de Agosto, 2019 | Nacionales

Salud prevé cubrir 600 puestos de trabajo

El Ministerio de Salud realizará una convocatoria masiva para cubrir el '100 % de las vacancas' de atención primaria. Se trata de más de 600 puestos, por lo que andá preparando tu CV.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que llamarán a médicos, obstetras, auxiliares de enfermería y agentes comunitarios con el fin de cubrir los 614 espacios que hay en el sistema de salud.
 
Las zonas que faltan estos profesionales son: Chaco, departamentos del sur del país, Central, Caaguazú y Guairá. Según la autoridad, se iniciará con la convocatoria el lunes 26 de agosto.
 
En abril se abrió un proceso para reclutar a profesionales de la salud con el fin de que estén atentos a las unidades de atención primaria de salud. Se contrató en la ocasión 877 personas.
 
Mazzoleni reconoció que la falta de profesionales especializados en ciertas áreas es uno de los mayores problemas del sistema, por lo que depositan esfuerzos en la refacción de los hospitales y capacitar al nuevo personal, informó el portal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan agresión con palo contra niño de un año

Leer más