• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 04:03 (07:03 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

Salud pone la cruz al tabaco y 'vape': No se puede fumar en hospitales

Con el fin de evitar humo en los hospitales públicos, por medio de una resolución el Ministerio de Salud prohibió el consumo de tabaco o uso de vapeadores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por medio de esta resolución que se aplica en todas las instituciones sanitarias públicas del país, se pretende erradicar por completo la propagación de humos en estos espacios.

Pero no solo en centros asistenciales aplica este dictamen, sino también en oficinas y otras dependencias del Ministerio de Salud.

Es más, ni siquiera se puede fumar o 'vapear' en los espacios abiertos de estos edificios, informó Noticias Paraguay.

Desde hace semanas, Salud Pública lleva adelante una campaña para tener mayor conciencia sobre el consumo de tabaco, así como también el uso de los vapeadores. Ambos vicios, tienen sus efectos nocivos en la integridad de quienes absorben la nicotina, en especial en el caso de los cigarrillos electrónicos que van ganando popularidad e incluso llega a manos de los menores de edad, sin ninguna restricción.

Etiquetas: Vape, hospitales, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trasladan de cárcel a soldados de PCC

Leer más