• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:24 (06:24 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Salud pone a disposición ambulancias con terapia intensiva y un avión

Salud Pública informó que dos ambulancias de alta complejidad están en Ayolas para asistir al ministro del MAG y su comitiva en caso de ser ubicados. Además, hay un equipo para evacuación medica aérea a disposición.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde el Ministerio de Salud informaron que hay dos ambulancias que cuentan con soporte avanzado en el Aeropuerto de Ayolas con personas calificado para proceder en caso de que se encuentre la avioneta en donde iban el ministro de Agricultura Luis Gneiting, el viceministro de Agricultura Rigoberto Ramírez y dos pilotos. 
 
En el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque ya se encuentra una aeronave y un equipo de evacuación aerodinámica que partirá a Ayolas, apenas se tenga el reporte de que alguna de las personas desaparecidas hayan sido encontradas. 
 
El movimiento en el aeródromo de Ayolas es constante, además se observan sobrevolar aeronaves pro la zona, pero de momento no hay novedades sobre la ubicación de la avioneta siniestrada. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció la madre del ministro Luis Gneiting

Leer más