Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Salud libera vacunas para la población

Con el fin de reducir el número de personas que puedan adquirir enfermedades estacionales, el Ministerio de Salud liberó las vacunas contra influenza y todas las que puedan estar pendientes en la libreta de vacunación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), lanzó un comunicado que habla de la posibilidad de acceder a las vacunas que la población tiene pendiente, esta campaña se debe a la preocupación que tiene el personal de blanco por futuras aglomeraciones de pacientes con enfermedades estacionales.

No solo la vacuna contra la influenza será liberada, sino que también aquellas que están pendientes dentro de la tarjeta de vacunación de los niños. Las autoridades sanitarias ruegan a la población que se acerquen hasta los centros de vacunación más cercanos, pero de igual manera funcionarios de Salud saldrán a las calles para hacer efectiva la campaña.
 
Nuestro esquema regular de vacunación contiene más de 20 vacunas que previenen distintas enfermedades. La campaña se extenderá hasta el próximo nueve de julio, y se espera poder llegar a una gran parte de toda la población del país.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos jóvenes tras robo en colegio

Leer más