• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:30 (08:30 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Nacionales

Salud lanza campaña de cirugías reconstructivas gratuitas

El Ministerio de Salud pretende realizar la mayor cantidad de cirugías reconstructivas a personas con malformaciones congénitas o lesiones adquiridas. Las inscripciones se realizan en el Hospital de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - www.vanguardia.com.py

Un grupo de médicos especialistas en cirugías reconstructivas, por medio de una campaña que se enmarca dentro del programa Ñemyatyro del Ministerio de Salud, buscan realizar la mayor cantidad de intervenciones quirúrgicas de manera a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen labio leporino, malformaciones congénitas o lesiones adquiridas.

Según declaraciones del doctor Víctor Meza, las cirugías reconstructivas se realizarán en el Hospital de Ñemby, tras una inscripción de los interesados y una evaluación previa de cada paciente. El profesional indica que no existe una exigencia para realizar la cirugía, pero refiere que presentarán mayor atención a los casos severos.
 
Las personas interesadas podrán inscribirse desde la mañana de este jueves hasta el próximo 27 febrero de 07.00 a 12.30 y 13.00 a 18.00, solo con el documento de identidad. Las cirugías serán realizadas desde el mes de marzo y con el proyecto esperan atender a todas las personas que se inscriban.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 60 familias se instalan en una propiedad y generan conflicto

Leer más