• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Salud habilita colonia de vacaciones para adultos mayores

El Ministerio de Salud organiza una colonia de vacaciones para adultos mayores en la que se busca principalmente que los mismos se familiaricen con las redes sociales y aprendan a ser parte del mundo digital.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social organiza una colonia de vacaciones muy peculiar. Se trata de una serie de actividades que se extenderán durante tres días para que adultos mayores puedan insertarse al mundo tecnológico. 
 
La colonia inició este martes y se desarrollará hasta el jueves, de 9.00 a 12.00 hs en el local de la Dirección de Adultos, ubicado sobre las calles Luis Alberto Herrera y Brasil de la capital. 
Los interesados pueden acercarse al lugar de forma gratuita para recibir instrucciones sobre la utilizarción de redes sociales y otras herramientas digitales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú dará 2.000 becas este 2019

Leer más