• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 15:05 (18:05 GMT)

10 de Junio, 2020 | Nacionales

Salud da su "ok" a protocolo para vuelta del fútbol

El viceministro de Salud considera positivo pasar a la tercera fase; este miércoles el Ministerio de Salud aprobó el protocolo para el retorno del fútbol en el país.

 

gentileza

 

Tras una larga reunión del Ministerio de Salud y autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol este miércoles se anunció la aprobación del protocolo para la vuelta oficial del fútbol en el país.

El viceministro de Salud, Juan Carlos portillo expreso que ve con buenos ojos avanzar a la tercera fase de la cuarentena inteligente, explicó que  dada las condiciones se podría dar el retorno.

Asimismo reiteró que habrán medidas estrictas para el protocolo sanitario y que analizará el nivel de acatamiento ante cualquier falencia se cancelaría. Los jugadores no coincidirán a en vestuarios ni se dará la aglomeración de personas.  De esta forma el torneo apertura podría arrancar en la fecha planificada, el 17 de julio.

Etiquetas: apf, ministro de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes ingresan a local de comidas

Leer más