• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:55 (11:55 GMT)

03 de Abril, 2020 | Nacionales

Salud cuenta con 900 camas con oxígeno para luchar contra el Covid-19

El Ministro de Salud informó que fuera de Asunción y Central, cuentan con 941 camas con oxígeno para la lucha contra el Covid-19.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
La lucha contra el Covid-19 precisa redoblar esfuerzos, y para eso el ministro de Salud Julio Mazzoleni aseguró que cuentan con 941 camas fuera de Central para poder dar respuesta a los posibles casos graves de la enfermedad en el interior del país.
 
Aseguró que la prioridad es brindar insumos de protección a personal de blanco que son la primera línea de defensa contra el Covid-19.
 
Informó además que en busca de localizar y contener los casos, se instaló desde este viernes una toma de muestras exprés de coronavirus en la zona de la Costanera de Asunción.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud recomendará que clases no inicien luego del 12 de abril

Leer más