Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:16 (17:16 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Salud auditará Hospital Regional de CDE

Luego de la denuncia realizada por los familiares de un joven que falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este, el Ministerio de Salud tomará cartas en el asunto y auditará en nosocomio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) realizará una auditoría a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), del Hospital Regional de Ciudad del Este, para articular las investigaciones sobre la muerte de un joven  de 27 años, que se encontraba internado en el lugar. Aparentemente, se habría tratado de un caso de negligencia médica.

Según la denuncia realizada por los familiares, al joven se le habría negado el ingreso, a pesar de que contaban con camas disponibles en la unidad. El mismo, necesitaba con urgencia ingresar a cuidados intensivos, ya que había salido de una operación delicada, tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Los médicos María Estela Cabral y Hugo Valdez serán los encargados de la auditoria, los mismos entregaran el informe al propio ministro de Salud, Antonio Vargas, para tomar las medidas pertinentes con los procedimientos que se realizan en el nosocomio.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropellan a portero del Defensores del Chaco

Leer más