• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:05 (10:05 GMT)

07 de Julio, 2020 | Nacionales

Salto del Guairá en el limbo por crisis económica

El representante de las mipymes en la ciudad guaireña, aseguró que unas 10.000 familias se encuentran afectadas tras la crisis sanitaria. Criticó la falta de créditos inmediatos y accesibles.

 

Captura NPY

 

Salto del Guairá se ve castigada duramente por la crisis sanitaria, donde la economía "está muerta", según el representante del gremio Víctor Stanley, no hay banco privado ni estatal que provea de créditos accesibles para los comerciantes que se ven seriamente afectados por la pandemia.

"Qué les cuesta a los bancos esperar unos 6 meses, nadie va negar su cuenta, estamos atados de pies y manos", expresó. Además, criticó duramente al Gobierno que no da respuestas concretas y se pasa de plan en plan sin dar soluciones, sentenció.

"Mandé audios a todos los diputados y solo 8 me respondieron, ya estamos desesperados y ellos no se preocupan por la ciudadanía", manifestó.

Etiquetas: Covid-19, Economía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confiscan toneladas de productos de contrabando

Leer más