• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 20 de Julio de 2018, 23:49 (02:49 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Salió el domingo a votar y desapareció

Un hombre que se dirigía a Puerto Casado para votar, desapareció, no llegó a su destino y hasta la fecha, sus familiares no lograron contactarse con él.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un joven, de 23 años de edad, partió de la ciudad de Concepción con dirección a Puerto Casado, donde tenía que sufragar en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero el hombre nunca llegó a destino y perdió todo tipo de comunicación con sus familiares.

Se trata de Jesús Rafael Portillo González, quien se encuentra desaparecido hace más de 24 horas. Según la denuncia realizada por su madre, el joven salió de su hogar a las 03.00, con destino a Puerto Casado y desde  entonces ya no dieron con él.

Sus familiares ya lo han buscado por los centros hospitalarios de Loreto y San Alfredo, para descartar que haya sufrido algún tipo de accidente en el camino a su destino.

La madre y la esposa del joven, esperan que el mismo aparezca en las próximas horas, por lo que claman a la ciudadanía que ante cualquier información que manejen, puedan contactar al (0984) 883 618 o llamar al 911.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos se manifiestan contra planta asfáltica

Leer más