Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:44 (20:44 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Salió de audiencia de conciliación y acuchilló a su mujer

Tras una audiencia de conciliación en Hernandarias, un hombre siguió a su ex concubina, con cuchillo en mano, y trato de matarla. Ella sufrió una herida en el pecho y él intentó suicidarse, pero no lo consiguió.

El autor del hecho fue derivado al hospital bajo custodia policial. Foto: Gentileza latele

 

Eran alrededor de las 11.45 horas cuando Édgar Ferreira Vera, de 31 años, y su ex pareja, Liliana Segovia, dejaban las instalaciones del juzgado local tras acudir a una audiencia de conciliación en lla Defensoría de Hernandarias.

En plena vía pública, el hombre siguió a la mujer, con cuchillo en mano, con intenciones de matarla. De acuerdo al relato policial, él logró clavar a la mujer en el pecho y posteriormente intentó sacarse la vida con el mismo cuchillo, según informó la periodista Élida Ramírez, de latele.

Liliana Segovia fue derivada de urgencia al Hospital Distrital de Hernadarias, donde de inmediato pasó a la sala de cirugías, mientras que Édgar Ferreira fue derivado a un Hospital Regional de Ciudad del Este, bajo custodia policial.

Este nuevo intento de feminicidio se da nada menos que en el Día Internacional de la Mujer, en el que organzaciones y la ciudadanía en general expresan su repudio principalmente contra este tipo de casos.

El día conocido como 8M en todo el mundo, tendrá su evento principal en Paraguay a las 18.00 horas, cuando se espera que un importante grupo de mujeres marchen desde la Plaza Uruguaya hasta la Plaza de la Democracia para dar cierre a las actividades con un festival artístico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con abrazo fronterizo, mujeres piden el fin de la violencia de género

Leer más