Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:23 (20:23 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Salen a luz dos casos de abuso infantil en departamento de Concepción

Una niña de Concepción y un niño de Vallemí fueron víctimas de abuso sexual, aparentemente por parte de otros menores.

Foto: Ilustración - elmanana.com.mx

El primer caso nos traslada hasta el barrio Santo Domingo de Concepción donde aparentemente un adolescente de 14 años abusaba constantemente de su hermanastra de 9 años.

La madre fue alertada por otras personas y por ende llevó a la víctima a que le realicen una inspección médica donde constataron que tenía rastros de abuso.

Este caso está en manos de la Fiscalía que dictaminó prisión domiciliaria para el joven. Por su parte, la pequeña está siendo contenida psicológicamente.

Así también, un caso también de abuso infantil se registró en la ciudad de Vallemí. El afectado es un niño de 6 años y los intervinientes están tras los pasos del presunto victimario, quien sería un escolar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó un TV plasma de un casino y al día siguiente lo devolvió

Leer más