• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 14:09 (17:09 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Saguier Blanco habría estimulado enfermedades para no ir a prisión

Luis Emilio Saguier Blanco, quien fue capturado por la policía por la millonaria estafa con la venta de la firma Electrofácil, aún no fue a prisión y los estudios indican que no padece ninguna enfermedad.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En contacto con Noticias Paraguay, el abogado querellante Ricardo Preda, por el caso de la multimillonaria estafa con la venta de la firma Electrofácil, por la que está procesado el expropietario de la empresa Luis Emilio Saguier Blanco, alega que el hombre se encuentra realizando maniobras para eludir la prisión.
 
NOTAS RELACIONADAS: 
 
El profesional indicó que el reporte del médico forense que inspeccionó al hombre indica que el mismo no padece ningún problema cardiaco y que aparentemente el mismo, o algún tercero, habría provocado por medio de estupefacientes los síntomas de la afección coronaria cardiaca que supuestamente padece.
 
Saguier Blanco, que estuvo prófugo por dos meses de la justicia paraguaya, aún está internado y el abogado querellante espera que se de apertura a una nueva investigación sobre los presuntos problemas de salud que el mismo indica que padece, ya que los estudios que le realizaron en el sanatorio donde se encuentra indican que solo sufre de un problema de presion arterial.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman compromiso para proteger los bosques

Leer más