• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 13:34 (16:34 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sacerdote protagoniza accidente fatal en Caaguazú

Un sacerdote que manejaba sobre la Ruta 7, embistió de manera frontal contra un hombre que cruzó la calle de manera imprudente. El clérigo fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

Foto: #CapturaNPY

Una persona fallecida es el saldo que dejó un accidente ocurrido en la ciudad de Caaguazú, donde el protagonista fue un sacerdote del distrito de la Paloma, departamento de Canindeyú.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, sobre la Ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 181. La víctima fatal fue identificada como Isidoro Benítez Páez, de 48 años, quien se encontraba caminando a un costado de la ruta. 
 
El sacerdote Sergio Antonio de Paula, de 56 años, de nacionalidad brasileña, iba al mando del vehículo que causó el accidente. Según declaraciones de los intervinientes, el hombre habría ingresado a la ruta de forma repentina, por lo quee el sacerdote no pudo detener la marcha de su vehículo y lo embistió de manera frontal.
 
El clérigo fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: accidente, muerte, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan acciones contra el dengue en Itapúa

Leer más