Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:10 (17:10 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sacerdote denunciado por acoso sexual enfrentará juicio oral

El caso del cura párroco acusado de acoso sexual a una joven de la pastoral juvenil, irá a juicio oral y público, por resolución del Juzgado de la ciudad de Limpio.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

La jueza Elsa Ydoyaga, encargada del proceso, con base a todos los antecedentes recabados de ambas partes, tomó la decisión de elevar el caso a juicio oral y público, que fue tomada con conformidad por parte de la víctima, así como del acusado.

El Padre Silvestre Olmedo estuvo acompañado de una gran masa de feligreses que afirman que el hecho no ocurrió y que en esta instancia se podrá demostrar su inocencia. Así también, un grupo de mujeres realizó una manifestación fuera del Juzgado mientras se resolvía la dirección que tomaría el proceso, según reporta Última Hora. 
 
Por otra parte, queda pendiente la fecha del juicio, así también, determinar quiénes integrarán el Tribunal de Sentencia.
 
El caso que se encuentra en proceso, ocurrió el 21 de septiembre del 2016, en las instalaciones de la parroquia San José de Limpio, en donde el sacerdote habría acariciado por la espalda de la joven, para posteriormente tocarle los senos. La misma víctima realizó la denuncia ante la Fiscalía.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses en pie de guerra contra la Costanera norte y sur

Leer más