• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:06 (01:06 GMT)

14 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Ruta mojada y alta velocidad provocan accidente

Dos jóvenes sufrieron un percance sobre una ruta del departamento de Paraguarí. Sus lesiones no fueron graves, afortunadamente.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Dos jóvenes salían de Salto de Cristal y se movilizaban por un tramo que une la ciudad de Acahay y La Colmena en el departamento de Paraguarí. En un momento pierden el control y bajan por la cuneta hasta llegar a un cerco en un descampado.

La pista mojada, la alta velocidad y la imprudencia provocaron este accidente. "Según los rastros en la pista, venían a gran velocidad", confirmó el policía interviniente.

La conductora del móvil quedó con algunas lesiones que fueron atendidas en el hospital de la zona y no requirió ningún traslado a un centro de mayor complejidad.

Por su parte, su acompañante sufrió heridas más leves y dio un informe pormenorizado sobre este percance.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expulsan del Paraguay a miembro del Comando Vermelho

Leer más