Viernes, 24 de Febrero de 2017, 14:06 (17:06 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Ruta 2 tendrá sentido único el 1 de enero

Para agilizar el retorno de ciudadanos hacia la Capital, el domingo 1 de enero la Ruta 2, entre Caacupé y Ypacaraí, será de sentido único. La Patrulla Caminera dio a conocer los caminos alternativos.

Este era el panorama en la zona del peaje de Ypacaraí el domingo 25 de diciembre. Foto: @roostanpy

 

Kilómetros de filas de vehículos se observaron el pasado domingo sobre las rutas N° 1, Francisco Solano López, y la N° 2, Mcal. José Félix Estigarribia, principalmente en las zonas de los puestos de peaje.

Sin dudas, el flujo de gente será igual o aún mayor este domingo, con la llegada del nuevo año, por lo que la Patrulla Caminera decidió que los 7 carriles de la Ruta 2 serán utilizadas para el ingreso hacia Asunción entre Caacupé y Ypacaraí a partir del mediodía.

Además de ampliar el espacio para la circulación, las personas que ingresen hacia la Capital por la Ruta 2 tienen otra alternativa, utilizando el desvío por la Ruta Tobatí - Cabañas - Atyra - Pirayu'í - San Bernardino - Luque - Asunción.

En tanto, para las personas que salgan de la capital en horas de la tarde, al llegar a Ypacaraí deberán utilizar la ruta Pedrozo, que une Ypacaraí - Pirayú - Azcurra, hasta la Terminal de Ómnibus de Caacupé.

En la Ruta 1, una de las alternativas para el retorno a la Capital es el ramal que une Carapeguá - Nueva Italia - Acceso Sur - Asunción, con un total de 71 kilómetros.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a Cartes y a la ANR por publicidad engañosa

Leer más