Rusia restringirá importación de carne paraguaya

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 17:30 Hs.

El Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia (Rosseljoznadzor), comunicó este miércoles que a partir del 18 de diciembre ya no se importarán carne vacuna de Paraguay y Argentina.

 

Captura NPY

 

Rosseljoznadzor impone restricciones a las importaciones de la producción de cinco compañías de Argentina y dos de Paraguay por detectar la presencia de ractopamina en la carne de vacuno y sus subproductos", según el comunicado oficial.

Rusia en uno de los mayores compradores de carne paraguaya y en total ya fueron suspendidas 7 empresas, entre ellas:  Frigonorte, Frigorífico Mercantil Única de Servicios SA (Mussa), Frigochorti, Guaraní, Neuland, Upisa y Frigochaco, señaló el titular de la Cámara Paraguaya de Carnes, Korni Pauls.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás