• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Ruegan por reductores de velocidad ante constantes accidentes

Ante un alarmante número de accidentes de tránsito que se producen en la vía que une Carapeguá con Nueva Italia, vecinos de la zona piden con urgencia la colocación de reductores de velocidad en algunos tramos poblados.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pobladores de Carapeguá se manifestaron sobre nuevo camino que conecta la ciudad con Nueva Italia. 
 
Es grande su preocupación, ya que desde la habilitación de la vía ya se registraron al menos 30 accidentes, varios de ellos fatales a consecuencia de la alta velocidad. 
 
Según los manifestantes, se puede observar que hay poco conocimiento de la vía por parte de los conductores y a esto se suma la imprudencia, tanto de los automovilistas como de motociclistas. 
 
El pedido unánime es que se coloquen lomos de burro o algún otro dispositivo para reducir la velocidad de los automovilistas en puntos donde ya se han registrado decenas de percances. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a viceministro de Inteligencia por supuesto abuso de poder

Leer más