• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:36 (22:36 GMT)

23 de Julio, 2014 | Nacionales

Rueda de negocios genera USD 220 millones

La rueda de negocios realizada dentro de la Expo 2014 generó negocios por unos USD 220 millones, superando ampliamente la edición 2013 en la que llegó a USD 80 millones.

Los datos proporcionados por la organización señalan que se efectuaron unas 2.000 reuniones entre empresas, esto generó una probabilidad de negocios por USD 220 millones.

De acuerdo a la encuesta realizada a los participantes, el 85% evalúa entre buena y excelente la calidad de sus reuniones, mientras que el 86% analiza como muy probable la concreción de negocios.

La rueda de negocio congregó a empresas de unos 15 países, y tuvo alrededor de 600 empresas inscriptas, de las cuales 400 participaron de las reuniones.

El viceministro de Industria Oscar Stark cerró el evento destacando que uno de los objetivos del Gobierno es insertar al país en el mundo, agregó que para concretar lo mencionado es necesario atraer inversiones.

Señaló que se está viviendo un año muy bueno para la economía de Paraguay, luego de analizar los números que arrojaron las dos jornadas de la rueda de negocios. 

Etiquetas: arp, UIP, MIC, expo 2014

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Helado de oro cuesta USD 100

Leer más