Domingo, 21 de Enero de 2018, 20:36 (23:36 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Rubín califica como "abrazo de la impunidad" el de Marito y Cartes

El abrazo republicano entre Cartes y Abdo Benítez fue duramente criticado y calificado como el “Abrazo de la Impunidad” por el candidato a vicepresidente Leo Rubín, debido a que se da en medio de un escándalo.

Foto: @leitorubin

 

Tras darse a conocer que la reunión entre Mario Abdo Benítez, quien se impuso en las elecciones internas del Partido Colorado, y el presidente de la República, Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, culminó en el tradicional ‘abrazo republicano’, el candidato a vicepresidente por la alianza entre el Frente Guasu y el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) criticó fuertemente esta reconciliación entre el oficialismo y la disidencia colorada. 
 
A través de su cuenta de Twitter, Leo Rubín calificó este acercamiento como el "Abrazo de la Impunidad" y que en nuestro país el abrazo que se debe dar es con la gente y no con la impunidad. 
 
“Cartes y Abdo Benítez se dan el Abrazo Republicano en medio del escándalo de los audios filtrados que involucran a senadores cartistas, asesores y traficantes de influencias. En nuestro país el abrazo que debemos dar es con la gente, NO con la impunidad. #ElAbrazoDeLaImpunidad ”  refirió en su tuit el candidato a vicepresidente. 
 
Con el abrazo republicano, queda en suspenso si el ahora candidato a presidente de la República por el coloradismo, Mario Abdo Benítez cumplirá con su promesa de no “abrazarse con la impunidad”, como manifestó el día de las internas simultáneas. 
 
En dicha oportunidad refirió: "No vamos a abrazarnos con la impunidad. Yo no me voy a abrazar con los antivalores que destruyen la política. Uno no puede arrinconar principios por intereses simplemente electorales, nosotros queremos trasformar nuestra nación y sabemos hacia donde debemos caminar y con quienes nos vamos a abrazar”. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de una tonelada de marihuana de vivienda en Amambay

Leer más