Sábado, 24 de Junio de 2017, 23:59 (02:59 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Rubencito no aguantó y falleció en Argentina

Rubencito, el pequeño de 2 años que fue llevado a Argentina por un cuadro de encefalopatía severa, no aguantó y falleció este sábado en el Hospital Garrahan.

Gabriel Segovia y la compatriota Maguie Britos con Rubencito en sus manos. Foto: Facebook

 

A las 7.00 de este sábado falleció el pequeño Rubencito. Su caso había salido a la luz tiempo atrás, cuando sus padres denunciaron que no recibieron asistencia por parte de los servicios de salud públicos de nuestro país.

El niño padecía de una encefalopatía severa y epilepsia secundaria, por lo que con la ayuda de paraguayos residentes en Argentina, su padre, Gabriel Segovia, consiguió los medios para trasladarlo hasta Argentina el pasado jueves.

Sin embargo, el cuerpo del pequeño no aguantó y este sábado se confirmó su deceso por causa de un paro cardíaco, según informó al diario Última Hora, Maguie Britos, la paraguaya que colaboró con la familia del pequeño para recibir asistencia en Argentina.

Britos es representante de la organización Paraguayos Unidos en la Argentina, y facilitó a Rubencito su padre vivienda en Argentina y los acompañó durante todo el proceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelven las lluvias

Leer más