Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Rubén Rodríguez: "Cuando empecé en radio tampoco sabía nada"

Rubén Rodríguez dijo que tras reunirse con Cartes y definir su candidatura llegaron políticos que ni sabe quiénes son, pero hoy comienza el trabajo de aprender. Señaló que cuando empezó en radio tampoco sabía nada.

Rubén Rodríguez en Radio Monumental. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La principal crítica a Rubén Rodríguez, precandidato a la Gobernación de Central por Honor Colorado, es su casi nulo conocimiento sobre la función que desempeñará en caso de resultar ganador. Su respuesta fue contundente, y apuntó que en el año 1973, cuando comenzó a hacer radio, tampoco sabía nada. "Y miren dónde llegué", manifestó en la 1080 AM Radio Monumental.

Dijo que busca innovar y prácticamente descartó vestir la tradicional camisa y el pañuelo de color rojo.

Sobre esta "cachetada" a otros aspirantes con militancia, mencionó que vienen recibiendo hace rato estos golpes. "Cartes fue una cachetada para muchos", expresó.

Justificó el 'sueldo' que le pidió a Cartes hasta el día de las elecciones. "¿De qué voy a vivir si no soy millonario", indicó.

Por ahora continuará con los "bailes" que ya tiene programados y además continuará como director de la radio FM Corazón, por ahí "casi" no tiene micrófono. Sí dejará la televisión, en el momento en que los dueños de estos medios lo decidan.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupa venta de drogas frente a colegio de Villa Elisa

Leer más