• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 12:12 (15:12 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Rozaron su vehículo, se asustó y chocó contra local

Una mujer que se dirigía sobre una calle preferencial, sufrió un roce cuando cruzó una vía de Villa Morra. La mujer se asustó y cuando quiso estacionar frente a un local, en lugar de pisar el freno accionó el acelerador.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este percance ocurrió cuando la automovilista de un Toyota Vitz se dirigía por la calle Cruz del Defensor con dirección a Mariscal López. Al cruzar la calle Eduardo López Moreira, sufrió un roce por parte de un sujeto que se movilizaba en un Nissan Tiida.

La mujer se puso nerviosa por este hecho y cuando quiso aparcar su vehículo en un local, pisó el acelerador en lugar del freno, por lo que paró contra el portal de vidrio de la tienda.

No hubo heridos que lamentar afortunadamente, pero el percance pudo pasar a mayores. Los vecinos de esa zona del barrio Villa Morra de Asunción mencionan que cada día ocurre un percance, como roce o choque, en ese peligroso cruce, pese a que está señalizado.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: choque, Roce, vehículo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias retornan al bañado pese a que crecida volverá en febrero

Leer más