• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:25 (06:25 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Rotura de vidrios, espejos y un desafío mano a mano de conductores

El chofer de un ómnibus y el conductor de una camioneta se tomaron a golpes a plena calle luego de un percance. Ocurrió el barrio Jara de Asunción.

Foto: Captura de video

 

Una pasajera del ómnibus grabó lo sucedido minutos después de las 7.00 de este lunes, en las inmediaciones de Tte. Ruíz y Tte. Morales, en el barrio Jara de Asunción.

Por algún motivo, el conductor de la camioneta Nissan se molestó con el trabajador, por lo que bajó de su vehículo y rompió una ventanilla del ómnibus de la Linea 1-A, según el relato de Lucía Paniagua.

El chofer del ómnibus no dudó en descender y desafiar al otro conductor. Tras un par de intentos de golpes, se quitó la furia rompiéndo uno de los espejos laterales de la camioneta.

La pasajera lamentó que 'perdieron' unos 40 minutos entre el percance y el paso por la comisaría para realizar la denuncia, más aún porque debía llegar a hora para rendir un examen en la universidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más