Domingo, 25 de Junio de 2017, 01:45 (04:45 GMT)

26 de Mayo, 2017 | Nacionales

Rostro de motoasaltante queda grabado en vídeo y ahora es buscado

VIDEO. Una cámara de seguridad captó el momento en que dos motoasaltantes efectuaban un atraco en Fernando de la Mora. El rostro de uno de los delincuentes fue captado y la Policía ya está tras sus pasos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un violento asalto se produjo en la tarde del jueves en la ciudad de Fernando de la Mora, las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron cómo dos motoasaltantes interceptan a una mujer y le despojan de sus pertenencias.
 
El rostro del sujeto que bajó de la motocicleta y ejecutó el asalto fue captado plenamente por las cámaras, por lo que la Policía está realizando los trabajos correspondientes para identificar al delincuente y detenerlo. 
 
La víctima es una mujer que al ver que el asaltante venía hacia ella intentó correr paro el maleante la agarró del cuello y en tan solo 10 segundos le arrebató sus objetos de valor y se dio a la fuga.
 
Afortunadamente, la mujer no fue herida.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vigilia en Unasur para seguir estudiando

Leer más