Domingo, 25 de Junio de 2017, 02:04 (05:04 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Ronda de tragos y música acaba con dos muertos y dos heridos

Dos hombres murieron, mientras que un tercero y una mujer resultaron heridos, luego de una discusión iniciada entre dos grupos de amigos que se encontraban en una ronda de tragos y escuchando música.

Criminalistas recogieron varias vainillas servidas del arma homicida. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ocurrió en la ciudad de Salto del Guairá, donde perdieron la vida los paraguayos Anderson Verón Moreira, de 24 años de edad, hijo del concejal colorado Rafael "Anchi" Verón, y el Héctor Junior Ricardi Pinto, de 26 años de edad, de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.

Todo comenzó en una estación de servicios, donde dos grupos, de las ciudades citadas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Allí comenzaron los disturbios entre ambos sectores, pero rápidamente fueron dispersados por agentes policiales.

Posteriormente la disputa se trasladó hasta la plaza Soldado Desconocido, a unos 100 metros, donde Héctor Ricardi habría realizado el mortal disparo contra Anderson. Posterior a esto, Ricardi también fue asesinado, presuntamente con su propia arma que habría sido tomada por amigos del hijo del concejal, informó Noticias Paraguay.

Tras los disturbios también sufrió una herida de arma de fuego Hiago Viera, y sufrió varios golpes Larisa Luisa, de nacionalidad brasileña, según reporta Última Hora.

Agentes fiscales y de criminalística acudieron hasta el lugar y realizaron los procedimientos de rigor para iniciar la investigación. También pidieron imágenes de circuito cerrado de los centros comerciales ubicados en los alrededores. Todo ocurrió alrededor de las 4.00 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberales piden asilo en Uruguay

Leer más