Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:44 (18:44 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Rompió el silencio el papá que llevó a bebé sin que supiera su exmujer

Víctor Casares, el hombre que fue denunciado por su expareja por rapto de bebé, explicó cuáles fueron los motivos que le impulsararon a llevarse sin consentimiento a su hijo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Casares manifestó que el domingo, junto a su madre, fue a visitar al pequeño que está en custodia de su expareja en una compañía de Caacupé.

Cuando salieron a realizar las compras, ella se marchó a otro lugar. "Noté que (el niño) no podía respirar y lo llevé hasta mi casa en San Lorenzo para inspeccionarlo", expresó.

Al día siguiente lo trasladó hasta un hospital, según un relato, donde el bebé fue sometido a nebulizaciones y un chequeo completo.

Incluso, mencionó que en un acuerdo, la madre le iba a entregar a Casares a su hijo para que viva con él a partir de los seis meses debido al conflictivo ambiente en que reside. Para demostrar esto, compartió mensajes de textos.

Luego de trascender el caso, la madre vino a buscar al padre hasta San Lorenzo, se instaló frente a su hogar aguardando a la jueza de la menor y fue la magistrada Ingrid Yambay quien dictaminó entregar la custodia del lactante a la mujer debido al estado prematuro y aún de mama.

Todos estos detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados declaran emergencia en departamentos afectados por temporal

Leer más