• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:14 (09:14 GMT)

22 de Julio, 2015 | Nacionales

Rojas sin voto de censura

Los votos de los Senadores no alcanzaron para dar el voto de censura al ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) Luis Rojas.

A diferencia del viceministro de Seguridad, Javier Ibarra quien recibió el voto de censura por parte de la Cámara Alta, Luis Rojas, ministro de la Senad y el ministro del Interior, Francisco De Vargas no contaron con la cantidad de votos necesarios para tal hecho.

En el caso del ministro de la Senad, 26 legisladores votaron por el “no” al voto de censura y 14 para el “si”.

Luis Rojas, al igual que De Vargas e Ibarra fue interpelado por el Senado tras el polémico caso del audio del narco Ezequiel De Souza.

Legisladores de distintas bancadas presentaron una nota a la Presidencia del Senado, en la que expresan su disconformidad con las respuestas dadas por los representantes del Ejecutivo en las interpelaciones previas de cada uno de ellos, recomendando al presidente de la República, Horacio Cartes, la remoción de los referidos funcionarios.

Luis Rojas. Foto Última Hora

La interpelación

La interpelación de Luis Rojas, ministro de la Senad fue en marco al polémico audio de una conversación mantenida entre él, el narco Ezequiel De Souza, y los senadores, Arnoldo Wiens y Arnaldo Giuzzio.

Luego de conocerse el audio, Ibarra acusó a Rojas de querer hacerse del cargo de ministro del Interior y que por ellos sacó a la luz material.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donantes serán identificados con la cédula

Leer más