• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:58 (08:58 GMT)

07 de Agosto, 2011 | Nacionales

Rojas recibió dos impactos, pero aseguran está fuera de peligro

Daniel Rojas, el titular de Senacsa, recibió dos impactos de bala, pero su estado es estable y está fuera de peligro según datos del sanatorio Santa Rosa, donde fue derivado tras el atentado. Lo trasladan a Asunción.

Según los datos médicos otorgados por facultativos del sanatorio ubicado en Coronel Oviedo, Rojas está fuera de peligro y está consciente.

Recibió dos impactos de bala mientras participaba en las fiestas patronales de La Pastora, de donde es oriundo el titular del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa). Una de las balas le produjo una herida en uno de los brazos, mientras que la segunda impactó en el cuello.

Rojas será trasladado a Asunción en un helicóptero según informó radio Ñandutí.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atentado a balazos contra el titular de Senacsa en La Pastora

Leer más