Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:31 (00:31 GMT)

30 de Agosto, 2013 | Nacionales

Rojas apuesta por contener el gasto en presupuesto 2014

El ministro de Hacienda, Germán Rojas, aseguró que el presupuesto público del próximo año tiene lineamientos muy claros que tienen que ver con poner límites al gasto.

Germán Rojas, nuevo ministro de Hacienda.Foto Andrés Catalán/Última Hora

En declaraciones a la emisora 970 AM, Rojas aseguró que los lineamientos para Presupuesto General del 2014 son contener gasto, aumentar los controles y mejorar recaudación.

Con respecto a este presupuesto, el titular de la cartera económica esbozó cifras globales del mismo: se pretende gastar 13 mil millones de dólares y se prevé un déficit de unos 700 millones de dólares.

Aseguró que a partir del próximo año no habrá ya ampliaciones presupuestarias solicitadas desde el Poder Ejecutivo y admitió que en la elaboración para este presupuesto se trabajó en consenso con el equipo técnico que trabajó con el anterior gobierno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro de Hacienda, en contra del subsidio al transporte

Leer más