Miércoles, 26 de Julio de 2017, 02:44 (05:44 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Rodrigo Quintana: Identifican a sospechoso de dar cartuchos a agente

El Ministerio Público reveló el nombre de un efectivo que habría entregado los cartuchos de metal al suboficial Gustavo Florentín sindicado de acabar con la vida de Rodrigo Quintana.

Se trata del policía Gabriel González quien presta servicios para la Comisaría 16ª Metropolitana. La fiscal Raquel Fernández se constató hasta la sede policial, sin embargo, le comentaron que el sospechoso tiene su día libre.

De acuerdo al acta en la comisaría, González salió de su guardia el 31 de marzo a las 11:50 para brindar servicios frente al Congreso sin armas de fuego.

Posteriormente se lo ve en inmediaciones del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) donde el uniformado Cantero Ruso, quien estaba herido, entregó su escopeta a González.

La Fiscalía sospecha que luego González entrega los proyectiles junto a la bala de plomo a Florentín para luego atacar contra la sede partidaria donde murió Rodrigo Quintana.

Estos sucesos faltan ser comprobados para iniciar un proceso contra el sospechoso, informó Noticias Paraguay.

Las imágenes podrás ver a las 20:00 en el Telediario de Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacuna contra el dengue evita en un 80 % los casos graves

Leer más