Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 09:55 (12:55 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Rodrigo Quintana: Alegre no permitirá que fiscal reconstruya crimen

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, comentó que recusará a la fiscal encargada de la investigación de la muerte de Rodrigo Quintana, Raquel Fernández por "su lamentable actuación".

Foto: Archivo - Última Hora

De tal forma, no permitirá que Fernández trabaje en la investigación de la muerte de Rodrigo Quintana el 1 de abril pasado. Alegó que desde un principio cuestionaron su actuación.

"Tenemos antecedentes, como el caso concreto de todas las grabaciones y evidencias que el PLRA entregó a la Fiscalía para la investigación. Esas evidencias fueron lacradas y la fiscala, no solo violó el lacrado, sino que utilizó esas evidencias para perseguir e imputar a jóvenes liberales", aseguró Alegre, según Última Hora.

De acuerdo al titular del PLRA, los dirigentes partidarios y la familia de Quintana no tienen confianza en el trabajo de la representante del Ministerio Público.

Fundamentó además que esas imágenes del Partido fueron otorgadas para investigar la muerte de Rodrigo Quintana, sin embargo, fueron utilizadas para procesar a los jóvenes que supuestamente fabricaron bombas molotov en el recinto.

El viernes, la fiscal previó reconstruir la escena del crimen en el lugar de los hechos. Esta operación fue truncada con una nota, escrita por el apoderado del PLRA, Efrén Silva, que señalaba que "había una reunión pautada con anterioridad" por lo que este proceso de la investigación fue suspendido.

Pese a todo, la agente fiscal se constató en el lugar y se sorprendió al ver al directorio del partido sin una reunión y con las puertas cerradas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan de comer a niños en karu guasu con alimentos recuperados en Abasto

Leer más