Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:42 (20:42 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Rodean y atacan buses de barras olimpistas en Pedro Juan

VIDEO. Un numeroso grupo de pedrojuaninos llegó hasta una de las plazas del centro de la ciudad y recriminaron a los hinchas olimpista que vinieron de Asunción y protagonizaron los incidentes en el estadio Río Parapití.

 

Foto: Captura de video

 

La Policía Nacional, cerró los portones de la Terminal de Ómnibus de la capital del Amambay por lo que el grueso de los barras de Olimpia que vinieron de Asunción se quedaron en una plaza céntrica. 
 
Pobladores e hinchas de Pedro Juan Caballero recriminaron duramente a los capitalinos. Un grupo de Cascos Azules tuvo que rodear la zona para evitar nuevos enfrentamientos. 
 
Según reportes, algunos de los buses fueron apedreados cuando se disponían a abandonar la zona centro de la capital departamental. 
 

                            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres heridos de bala y un hombre con traumatismo de cráneo grave

Leer más