Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Roce y vuelco sobre Transchaco

Un vehículo acabó con las ruedas para arriba sobre la Ruta Transchaco, luego de ser rozado por un camión de gran porte. El conductor del automóvil sufrió heridas leves a pesar del aparatoso accidente.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso.
 
Oscar Orlando Ramírez, de 38 años, domiciliado en la ciudad de Limpio, circulaba a bordo de un Toyota Allion, cuando fue rozado por un camión Scania, conducido por Agustín Benítez Sánchez, de 47 años, según publica Última Hora.
 
Es percance le hizo perder el control del vehículo y fue a chocar contra el paseo central, lo que provocó el vuelco del automóvil.
 
Tras el accidente, se generó una tensa discusión entre ambos conductores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario que usaba a sus agentes como guardias privados fue condenado

Leer más