Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 09:53 (12:53 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Robó y abusó de una mujer y lo pagará con 15 años de cárcel

Nelson Medina fue condenado a 15 años de cárcel, tras ser hallado culpable del robo y abuso sexual de una mujer. Ocurrió en el año 2014, en Asunción.

Foto ilustrativa.

 

La justicia condenó a Medina a 15 años de cárcel, luego de ser hallado culpable de robo y abuso sexual de una mujer en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
 
El hecho ocurrió en octubre del 2014, cuando la mujer iba camino a una consulta médica. Ella fue interceptada por el hombre que se apropió de G. 160 mil que poseía su víctima, a la que además obligó a practicarle sexo oral.
 
La fiscal Estefanía González dijo, a Noticias Paraguay, que la víctima quedó con muchas secuelas. Tras el hecho se mudó al interior del país por temor y luego de diversos tratamientos se animó a realizar la denuncia y dar su testimonio en un juicio oral que hoy llegó a su fin con la lectura de la sentencia.

Etiquetas: prisión, robo, abuso sexual

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución, golpes y detención en la ciudad de Ñemby

Leer más