Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Robó un lavarropas y vecinos lo detuvieron a golpes

Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso redujeron a golpes a un delincuente cuando lo divisaron con un lavarropas a cuestas, tras haber ingresado a una vivienda. El hombre fue entregado a la Policía.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la noche del lunes vecinos del barrio Universo de Mariano Roque Alonso detuvieron a los golpes a un hombre que ingresó a una vivienda y robó un lavarropas. 
 
El sujeto fue divisado por los pobladores cuando este se movilizaba a pie cargando el electrodoméstico. Tras reducirlo, los vecinos dieron aviso a la Policía y llevaron al hombre, identificado como Ángel Ramírez, hasta la Comisaría 10ma. Central. 
 
Sobre este delincuente pesaba una orden de captura. Tras la intervención policial el detenido admitió el robo y también amenazó a uno de los vecinos con hacerle daño cuando salga de prisión. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lamentable: En lugar de ayudar a chofer, se llevaron sus cervezas

Leer más