Jueves, 25 de Mayo de 2017, 23:38 (02:38 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Robó un celular, se topó con un policía, dio vuelta y lo devolvió

Un joven en total estado de ebriedad se apropió del celular de una mujer en el ómnibus; bajó, corrió y al toparse con un policía dio media vuelta y devolvió el teléfono a la víctima.

El detenido rogó ante cámaras que no lo envíen de vuelta a prisión. Foto: @Telefuturoinfo

 

A la altura de Mariscal López y San Martín, en Asunción, Hugo Candia se apoderó del celular de Jessica Jará cuando se trasladaba en una unidad del transporte público.

El joven, con muestras claras de estar bajo los efectos del alcohol, bajó del ómnibus y se puso a correr, pero no se esperó que la víctima le siga los pasos.

Luego de huir por varios metros, se topó con un agente policial en la vía pública, por lo que de inmediato dio media vuelta y al encontrarse con su víctima le devolvió su teléfono, comentó a Telefuturo el comisario Jorge Fernández, de la Comisaría 11 Metropolitana.

Esto obviamente no evitó que sea capturado por los agentes del orden, quienes verificaron que el ladrón cuenta con varios antecedentes por hurto, hurto agravado y homicidio; y ya lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: robo, sucesos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a un hombre a 18 años de cárcel por violación y asesinato

Leer más